luces led para oficinas

Buscamos desarrolladores de negocio independientes para la línea de productos de iluminación en los Estados Unidos y Latinoamérica.  Deseamos representantes de fabricante como contratistas bajo excelente fórmula de comisión.


El candidato deseado tendrá:


  • Relaciones comerciales con proveedores productos de iluminación. 
  • Conocimiento de productos de iluminación o deseo de aprender.
  • ​Evidencia de amplia habilidad de encontrar prospectos.
  • Actitud positiva sobre servicio al cliente.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de negociación. 
  • Dominio del inglés y español, o portugues.
  • Espacio y equipos de oficina residencial.
  • ​Habilidad de viajar a las instalaciones del cliente por su propia cuenta.


Beneficios:


  • Maneje su propio tiempo.
  • Trabaje cuando y cuanto quiera. 
  • Gane el dinero que se merece. 
  • Protección de cuenta.
  • Territorio sin fronteras. 


luces led para bodegas

Más Brillo

El espectro mostrado arriba muestra dos picos distintos a aproximadamente 450 nm y 630 nm. Estas son dos longitudes de onda que son ideales para promover el crecimiento de las plantas. Muchos fabricantes de luces de crecimiento de LED solo incluyen estas dos longitudes de onda en sus soluciones de iluminación, lo que resulta en una salida de color morado oscuro desagradable. La serie Lyra Lights GL también incluye dos variaciones de luz blanca, para simular adecuadamente la luz solar natural. Esto permite que las personas incorporen fácilmente la iluminación de espectro completo prácticamente en cualquier lugar de su hogar sin tener que tolerar la iluminación artificial. Además, nuestras luces de cultivo tienen la capacidad de cambiar entre la vegetación y los perfiles de luz en flor.

buscamos

desarrolladores de negocio iNDEPENDientes

Mayor eficiencia de energía

Las luces Lyra has sido diseñadas teniendo en mente reducir el consumo de energía.  Especificamente, el diseño aumenta el factor de potencia de los circuitos de fuente de poder. 

soluciones de iluminación led

Luces LED Para cultivos

Más luz con menos electricidad y menos calor

Más Brillo

Las luces Lyra proporcionan más brillo comparadas con la iluminación de LED convencional y otras luces.  Las luces Lyra ofrecen una amplia gama de soluciones de iluminación que se adaptan a sus necesidades.

Más eficiencia de energía
Bandera de Estados Unidos
Tiempo de Utilidad
Vida Útil LED60,000+ Horas (6+ años)

Salida de LED despues de

50,000 horas

> 90%
Espectro de Color de Luces Lyra

Office Lights 50 Watts, 2'x2'

Office Lights 50 Watts, 4'x1'

Office Lights 50 Watts, 4'x2'

Office Lights 100 Watts, 2'x2'

Office Lights 100 Watts, 4'x1'

Office Lights 100 Watts, 4'x2'

​Office Lights 150 Watts, 2'x2'

Office Lights 150 Watts, 4'x1'

Office Lights 150 Watts, 4'x2'​

Apply now

Luces para cultivos internos

Menos Calor

Las luces Lyra funcionan con menos tempera comparadas con luces LED convencionales y otros tipos de luces. Nuestras luces disipan el calor más eficientemente sin reducir su brillo.

Orgullosamente hechos en EEUU

Lyra luces LED Grow Light es un dispositivo LED de alta intensidad que proporciona una iluminación brillante de espectro completo. El accesorio presenta una variedad de colores naturales que se seleccionan para optimizar el crecimiento de las plantas, lo que hace que la Serie GL sea ideal para aplicaciones de consumo en horticultura y jardinería de interiores. El uso de la serie GL mejorará considerablemente el crecimiento de las plantas a un costo menor para usted.


CARACTERISTICAS:


Lyra Luces LED Grow Light son un dispositivos LED de alta intensidad que proporcionan una iluminación brillante de espectro completo. El accesorio presenta una variedad de colores naturales que se seleccionan para optimizar el crecimiento de las plantas, lo que hace que la Serie GL sea ideal para aplicaciones de consumo en horticultura y jardinería de interiores. El uso de la serie GL mejorará considerablemente el crecimiento de las plantas a un costo menor para usted.


CONSTRUCCIÓN:

La construcción metálica simple pero robusta de la serie GL de las luces Lyra les permite adaptarse a múltiples entornos con facilidad y son utilizadas para numerosas aplicaciones de cultivo.

TERMINADO:

Todas las piezas metálicas  estan bañadas con pintura en polvo con pintura epóxica especial y duradera para brindar protección contra la oxidación y el desgaste normal.

ELECTRÓNICA:

Todas las placas LED y las fuentes de alimentación están diseñadas y ensambladas en los Estados Unidos y probadas exhaustivamente para garantizar un excelente rendimiento y calidad.


RENDIMIENTO:

Nuestras luces de cultivo LED cuentan con un rendimiento excepcional a un menor costo para el consumidor.  Todas nuestras luces están probadas bajo estrictas normas de funcionalidad y rendimiento. Nuestras luces de cultivo LED se miden para PAR, “Radiación fotosintéticamente activa”, así como para la luminosidad. Específicamente para aplicaciones de horticultura y cultivo, una medición PAR es más útil que la luminosidad ya que una unidad PAR mide el número de fotones en el rango espectral (400nm a 700nm) que cae en la planta por cada segundo en un metro cuadrado de área.

espectro de Luces lyra LED

Menos Calor

ILUMINACIÓN LED

eramirez.com Logo